Popular channels

El poderoso Mexico empata a 0 con Bolivia





La selección mexicana buscará este viernes (6:30 p.m. por América TV) recuperar su prestigio en la Copa América y ganar por primera vez en el torneo sudamericano a la selección de Bolivia, que cambiará su esquema táctico para este partido, el segundo del Grupo A, a disputarse en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega con muchas ausencias, incluida la de Javier 'Chicharito' Hernández, del Real Madrid español, debido a que el estratega mexicano prefirió concentrar a sus jugadores habituales para la Copa Oro de la Concacaf, que comienza el 7 de julio próximo.

Sin embargo, la sangre nueva busca aportar el mismo atrevimiento de siempre y borrar la mala imagen de Argentina 2011 en la que México salió en primera ronda, eliminado con tres derrotas. Una victoria ante Bolivia sería un inicio prometedor.

Herrera echó mano de la Liga de México, con Marco Fabián, Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera, entre otros, e integró a este grupo a los 'europeos' Rafael Márquez (Hellas Verona, Italia), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid, España), Javier Aquino (Rayo Vallecano, España) y Jesús Corona (Twente, Holanda).
0
0
0
0No comments yet