Check the new version here

Popular channels

El Polaco le dedicó una canción a Marcos Rojo

El Polaco le dedicó una canción a Marcos Rojo


Fútbol internacional
El cantante cumbiero, expareja de la Princesita Karina, actual novia de Sergio Agüero, compuso y grabó un tema para el lateral de Manchester United.







Si bien la luxación en el hombro izquierdo que sufrió el domingo durante el clásico de Manchester le impedirá jugar durante tres semanas y lo limitará en sus movimientos, cuando Marcos Rojo se recupere podrá bailar a un ritmo muy especial, ya que el cantante cumbiero El Polaco le dedicó un canción que es furor en las redes sociales.

El tema, titulado León Rojo, recorre la trayectoria del exfutbolista de Estudiantes y tiene un pegadizo estribillo ( "Despeja de rabona desde el punto del penal / te sube por izquierda, te clausura un lateral / se trepa por la franja cuando hay que ir a buscar / para tirar un centro o al área a cabecear" ) y concluye con un fragmento del relato de Sebastián Vignolo del gol que Rojo convirtió frente a Nigeria en el partido de la primera ronda de la Copa del Mundo.


El jugador de Manchester United y de la Selección no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a a su amigo y compartir el video a través de su cuenta de Twitter a su amigo. El Polaco, con quien Rojo mantiene un vínculo de larga data, fue pareja de la también cantante Karina, actual novia de Sergio Agüero.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New