Canales populares

El polémico cántico de Angelici contra River

El vice de la afa representando los valores del fútbol argentino y confirmando al mismo tiempo lo que ya se sabia, boca usa parlantes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9hPEzYFD0vA

Daniel Angelici suele esquivar el centro de la polémica. Evita ser el epicentro para ahorrar las críticas motivadas en las redes sociales. Hoy, sin embargo, un video lo convirtió en protagonista: apareció en Barcelona cantando como un hincha más.

¿La polémica? En las imágenes se ve como alienta con un tema que dice la siguiente frase: "Quiero la Libertadores y una gallina matar". Tardó cinco minutos en convertirse en tendencia y, por consiguiente, una catarata de tweets de hinchas de River en su contra.

Todo esto ocurrió en la previa del partido que protagonizan Boca y Barcelona por la Copa Joan Gamper, en el Camp Nou. Angelici además de ser presidente de Boca tiene un cargo en AFA: es vicepresidente, tiene uno de los dirigentes con más peso en el fútbol argentino y cuenta con una gran infleuncia en la Justicia. ¿Habrá un descargo del mandamás del xeneize o una disculpas al Millonario?

+17
23
0
23Comentarios