Check the new version here

Popular channels

El Pollo Vignolo esta felí: Ganó All Boys

No le sobró nada



All Boys le ganó por la mínima a Sarmiento y, aunque no jugó nada bien, sumó de a tres por segunda vez consecutiva. Juan Manuel Vázquez hizo el único gol del encuentro, que tuvo dos expulsados del lado de los de Junín.

Los dos llegaban urgidos de victorias para acercarse a los puestos de ascensos. All Boys quería reafirmar lo logrado ante Huracán, mientras que Sarmiento venía en franca levantada tras el arribo de Sergio Lippi. Y si bien el encuentro fue parejo, el Albo aprovechó las expulsiones en el Verde y se llevó el partido por 1 a 0.

En el primer tiempo, de la mano de Gervasio Núñez, el conjunto juninense fue levemente superior, aunque no logró plasmar esa superioridad en el resultado. En la vereda del enfrente, los de Floresta tuvieron una clarita por medio Leandro Caruso que tapó bien Lucas Ischuk. Poco y nada en los primeros 45, por eso el 0 a 0 reflejaba lo hecho por los equipos en cancha.

El complemento fue diferente. All Boys se paró en campo rival, adelantó a los laterales y comenzó a inclinar la balanza a su favor. Igualmente, entre las imprecisiones y el mal estado del campo de juego, se jugaba lejos de los arcos. Pero todo cambió en el minuto 23. Sebastián Luna vio la segunda amarilla en una dudosa jugada, y ante el reclamo exagerado de los jugadores de Sarmiento, Mauro Vigliano determinó expulsar a Lucas Ischuk. Pero no terminó ahí: luego de ejecutarse el tiro libre, y tras una serie de rebotes, Juan Manuel Vázquez la empujó e hizo delirar a todo Floresta. Con dos jugadores más, se intuía que todo terminaría así con el Albo dominando y tratando de aprovechar los espacios para estirar la ventaja, pero el conjunto de Ariel Montenegro no logró hacerse de la pelota, y Sarmiento, con más empuje que fútbol, empujó y contó con varias pelotas paradas para empatarlo, aunque sin éxito.

All Boys ganó de local por primera vez en el torneo y se ilusiona con realizar una buena segunda vuelta y meterse en la pelea por el ascenso. Por el lado de Sarmiento, perdió la chance de meterse dentro de las posiciones de privilegio y tiene que ponerse a pensar como armará el equipo que enfrentará a Temperley tras las expulsiones recibidas.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New