About Taringa!

Popular channels

El por que Independiente se hace llamar Rey de copas







Independiente se catalogó como Rey de copas cuando llegó a los 12 títulos, número característico en el cual aparece en las cartas un rey. Por eso. Y creo que el primero en llegar a 12 internacionales fue Independiente

Tambien por que Independiente tiene 7 libertadores ademas ya su nombre lo patento
Boca no puede usar el apodo " Rey de Copas"
Rey de Copas, no es un título que otorga la FIFA, es un nombre que remite a Independiente, al futbol que mostro en todos los estadios, a la mistica copera, al respeto internacional, a ganar verdaderas batallas en el campo de juego, a captar la atencion de hinchas de todos los clubes, a ser admirado por el mundo, a mantener el reinado durante decadas, y por muchas cosas mas, Independiente seguirá siendo por siglos, el Rey de Copas por mas que Boca tenga 3 copas mas.


Vale destacar que El apodo Rey de Copas no solo es utilizado por el hincha de Independiente debido a su mística copera sino que también tiene la particularidad de estar patentado desde el año 2000 en el Registro Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI). De esta forma solo Independiente puede utilizar en indumentaria tal apodo evitando que clubes como Boca Juniors puedan adueñarse del mote que el equipo de Avellaneda instituyó históricamente.




- click en el gif para seguirme -



0No comments yet
      GIF