Check the new version here

Popular channels

El porque de los vomitos de Messi



PARA LOS ENVIDIOSOS QUE DICEN QUE ES POR HORMONAS

Enrique Marqués: “Messi sufre rinosinusitis crónica”



Primicia sobre el padecer de Leo Messi, el argentino sufre rinosinusitis crónica, los vómitos del argentino hacen que muchos piensen otras cosas cuando no es tan grave mirándolo por otro lado. Enrique Marqués dijo a La Goleada: “Esta noticia viene del epicentro del vestuario azulgrana. Es totalmente cierto. No es cierto que tenga un problema estomacal e intestinal, ni es asunto de ansiedad ni depresión. Es algo muy sencillo y lo saben tanto Messi como el Barcelona. Messi tiene una rinosinusitis crónica, es una enfermedad complicada de detectar y no ofrece síntomas muy llamativos. Le provoca la caída del moco cuando el ejercicio físico es intenso, sube la temperatura corporal y la tensión”.



Messi lleva un tiempo con esto, los médicos le han podido enviar varios medicamentos los cuáles quitan de raíz el problema pero no parecen ser muy efectivos al tener una parte la que da positivo en controles o eso indican.

Leo lo tiene claro, será un jugador muy importante con todas las letras, las de ser el mejor jugador del Mundo las está agotando porque siempre está en el candelero.


0
0
0
0No comments yet