About Taringa!

Popular channels

El Portero más Sobrevalorado de la historia

La injusticia y el descontento que ha llevado al público Madridista a pitar expresando su sentir a un portero que lleva mucho tiempo protegido...(Por favor leer el post que es corto XD)

El Madrid encaja muchos goles actualmente y esto no es casualidad, sino un error en común tanto de la defensa como del portero.



Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe de la importancia del liderazgo y seguridad de un portero al momento de un córner y lastimosamente Iker no la da.



Curioso es que algunos intentan defenderle poniendo como colchón su palmarés, bueno ahora seamos objetivos....Ustedes creen que con otro portero estos años acaso el Madrid no hubiera ganado lo mismo?... Existieron porteros antes de él y ganaron lo mismo o más, sin embargo la gente no recuerda y sigue usando ese absurdo argumento..

Ejm: El recordado Ricardo Zamora cuyo premio actual lleva su nombre.


No pueden considerar capitán a alguien que nunca tuvo huevos para defender a su equipo contra las declaraciones de jugadores del Barcelona o Atlético cosa que si tenían (Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y hasta el propio Mourinho), y si alguna vez les llamó fue para pedirles perdón( a Xavi) como si ellos fuesen las víctimas...




En 15 años de carrera nunca aprendió a salir a despejar un balón parado, ponen como excusa su estatura habiendo otros porteros bajos que si saben salir a defender..



Si ven sus videos, se darán cuanta de que el 90% de sus "paradas increíbles" son al muñeco, tuvo buenos reflejos pero su estado de forma actual y los partidos han dado muestra que los ha perdido.



Sin embargo y pese a todo esto, quienes lo defienden?...Pues verán que siempre las mujeres mayores de 40 y la prensa son sus principales defensores al que consideran "un niño bueno".
Todos estos años mintiéndole a la gente diciendo que es el mejor portero del mundo cuando hay otros mejor que él






Este tío lo sabía y sin embargo lo despidieron por que intentó imponer una ideología basada en la meritocrácia y no en el decreto.(Se ganó problemas con medio equipo, incluso con Cristiano sólo por decirles que no les gustaba su actitud y que les faltaba sangre y dar el 100%)



Despidieron a un portero que dijo que "Cada minuto en el Madrid es un regalo del cielo", sólo porque sabían que era mejor que Iker pero que seguía generando debate.



Actualmente el Madrid contrató al mejor portero del mundial.. y curiosamente juega el peor del mundial. Totalmente injusto que no le den una oportunidad.




Por todo esto Iker Casillas actualmente no es más que sólo una sombra de lo que fué, se agrdece su tiempo dado al Madrid todos estos años. Se pudo ir del equipo ganando la décima pero se quedó para que poco a poco cayera de ser "el santo" a un inminente infierno.

Gracias
0No comments yet
      GIF