Check the new version here

Popular channels

el Potro tuvo merecido descanso y ahora va por los cuartos

Del Potro tuvo un merecido descanso y ahora va por los cuartos

Juegos Olímpicos
Enfrenta al japonés Taro Daniel, 117° del ranking. El tandilense, que en el debut venció a Djokovic, viene de un lunes en el que le ganó a Souza en individuales y perdió en el dobles junto a Máximo González.
Del Potro quiere seguir avanzando en Rio. (Lorena Lucca, enviada especial)

Y un día Juan Martín Del Potro pudo descansar. No fue un día libre, porque tuvo que entrenarse, pero el tandilense disfrutó de un martes sin actividad después de un domingo en el que logró un triunfo importantísimo frente a Novak Djokovic y de un lunes con doble actividad, porque primero le ganó a Joao Souza en el singles y, por la tarde, perdió junto a Machi González ante la dupla española de Rafael Nadal y Marc López. Hoy el rival será el japonés Taro Daniel, desde las 11, en busca de los cuartos de final en los Juegos Olímpicos. Televisarán TyC Sports, ESPN 2 y DirecTV.

Del Potro se saca fotos con fanáticos tras la práctica del martes. (Lorena Lucca, enviada especial)
Del Potro llega a Río como bronce en Londres 2012. Sin embargo, su actualidad lo encuentra en un momento muy diferente al de aquel hace cuatro años, cuando también ese partido por el tercer puesto debía ganarle a Djokovic. En el debut en estos Juegos Olímpicos el rival fue el serbio y por eso sorprendió tanto que el tandilense pudiese ganarle al número 1 del mundo, casi invencible a lo largo de la temporada.

Con un cansancio extremo y un descanso que solo se prolongó por unas pocas horas, Delpo enfrentó al calor y a su físico cuando el lunes le ganó al portugués Souza en tres sets y avanzó a octavos de final. Ahora, su rival es el japonés Taro Daniel, de 23 años y 117° del ranking ATP. Será el primer enfrentamiento entre ambos el que se dé en la cancha 1 del Centro Olímpico de Tenis.

En caso de avanzar a los cuartos de final del singles, la única competencia en la que sigue en carrera, Del Potro se medirá al ganador del enfrentamiento entre el español Roberto Bautista Agut y el luxemburgués Gilles Müller, quienes se medirán en el segundo turno de la cancha 2.
0No comments yet
      GIF
      New