Check the new version here

Popular channels

"El premio no debía ser para Messi"



"El premio no debía ser para Messi"






Joseph Blatter declaró que se sorprendió cuando se enteró de que el ganador del Balón de Oro del Mundial de Brasil era el futbolista argentino. "La decisión tomada por el Comité fue incorrecta", opinó el presidente de la FIFA.


Joseph Blatter ya arribó a Moscú, donde este martes se realizará la ceremonia en la que se dará a conocer el logo del Mundial Rusia 2018. Y recién llegado a la capital rusa, el presidente de la FIFA fue consultado por la prensa sobre el Balón de Oro ganado por Lionel Messi en el Mundial de Brasil, premio que el máximo ente del fútbol mundial entrega al mejor futbolista de la copa del mundo. Ahí, el suizo sorprendió con su respuesta: "El premio no debía ser para Messi. La decisión tomada por el Comité fue incorrecta. Yo me sorprendí cuando me enteré quién era el ganador. Me dijeron que analizaron sólo a diez futbolistas que tomaron parte del partido final".

En aquel momento, la decisión del Comité -que se formó en la FIFA especialmente para la entrega de dicho galardón-, generó polémica en el mundo. Para muchos, Messi había sido el mejor del Mundial pese a que la Selección Argentina debió conformarse con el segundo puesto. Para muchos otros, también, Leo no hizo los méritos suficientes como para obtener dicho premio, que se entrega desdel Mundial de Estados Unidos 94.

Blatter no lo reiteró en esta oportunidad, pero él ya había declarado que, en su opinión, el mejor futbolista en Brasil había sido el arquero alemán Manuel Neuer. El 1 de la selección campeona del mundo obtuvo el premio a mejor arquero ya que el Balón de Plata al segundo mejor jugador fue para el alemán Thomas Müller y el Balón de Bronce para el holandés Arjen Robben.



0No comments yet
      GIF
      New