Check the new version here

Popular channels

El Presidente de boca un día tiro la posta

"Parece que River es el Dream Team..."




Angelici dijo con ironía que no ve al equipo de Gallardo pero que por lo que se comenta "debe estar jugando bien". Además, remarcó que los jugadores no le bajaron el pulgar a Bianchi y destacó a Arruabarrena.

Daniel Angelici rompió el silencio mediático que se había tomado luego de la salida de Carlos Bianchi. En primer término, el presidente aseguró que la decisión de desplazar al Virrey fue de la Comisión Directiva: "Ningún jugador le bajó el pulgar. Yo hablo con Cata Díaz y con Forlin, quienes repetían que ellos salen a la cancha y tenían que mejorar". También descartó la influencia de Mauricio Macri: "El confio en mí, y estamos en la misma agrupación política en Boca. Es decir, lo puedo escuchar, pero las decisiones las tomo yo".

"Tuve una reunión en mi casa. Le dije que entendíamos que no lo íbamos a revertir. El me manifestó sus fuerzas. Uno tiene mucho cariño y respeto. Es difícil. El club necesitaba cambiar de aire. Algunos directivos entendían que el 30 de junio el ciclo ya estaba terminado", siguió Angelici en Fox Sport Radio.

El presidente trató de explicar por qué a la mañana le había dado tiempo a Bianchi y por la tarde lo despidió: "Entendíamos que íbamos a empezar la Sudamericana. El hincha quiere jugarla. Por eso, llegué al club y empecé a hablar con los directivos. Después me volví a juntar con Carlos y le dije que la decisión estaba tomada, que no iba a salir a la cancha". También ratificó que ya se firmó la desvinculación: "Hemos pagado lo que correspondía".

¿Cómo hizo para contratar tan rápido a Arruabarrena? "Lo llamé al Vasco. Me reuní a la noche. Le hice un par de preuntas. Si aceptaba, si quería el desafio, si quería hacerse cargo del entrenamiento y si estaba para salir a la cancha. Al otro día nos juntamos y luego firmamos. Eso indica que tiene un compromiso con el lcub. Sabe que es una oportunidad. Es uno de los DT de la generación ganadora. Se sabía que en algún momento iban a estar en el banco Guillermo, Martín, él".

Igual, en un momento aceptó: "Sí, lo dije siempre, mi entrenador era Guillermo Barros Schelotto". Claro que enseguida valoró la levantada con Arruabarrena: "En los resultados estamos mejor, pero falta mucho para el Boca que queremos. Hay que corregir por ejemplo la pelota parada en defensa. Es la primera semana completa que tiene para trabajar".

Otro nombre propio que surgió en la charla fue el de Román. "Eligió irse a otro club -afirmó-. El tema está terminado. En mi vida siempre tomé decisiones y las tomo desde el convencimiento. Fui quien cuando era tesorero me negué a su contrato. Fui el presidente que le facilitó las cosas cuando queria irse. Y fui el presidente que cuando el DT dijo que lo necesitaba lo he ido a buscar. La propuesta que hizo boca fue muy buena. Algun día el lo explicará".

Y a propósito de Riquelme, se lo consultó por esa indirecta que suele repetir el 10 al afirmar que él sí es hincha de Boca. "¿Quién dice que no soy hincha de Boca? En la campaña me hicieron un carnet de Huracán. Es política".

Consultado por el presente de River, Angelici comentó: "Leo los resultados y va ganando. No lo estoy viendo. Por periodistas, parece el Dream Team. Debe estar jugando bien. Miro poco la tele y llego a casa tarde. No miro loas partidos. Grabo los de Boca".
0
0
0
0
0No comments yet