About Taringa!

Popular channels

El presidente de Huracán desestimó la oferta de River por el



El presidente de Huracán desestimó la oferta de River por el "Pity" Martínez

El presidente de Huracán Alejandro Nadur fue tajante esta mañana y desestimó la oferta de 25 millones de pesos que realizó River para hacerse con los servicios de Gonzalo "Pity" Martínez y suplir así la partida de Manuel Lanzini.

En las últimas horas del jueves, a minutos de que cierre el libro de pases, River inscribió a Gonzalo Martínez, el jugador que la rompió en el último tramo de la B Nacional para el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka.

Después de verlo "in situ" en el amistoso del último sábado en Parque Patricios, el entrenador "millonario" Marcelo Gallardo dio el visto bueno y ante la partida del enlace titular, los dirigentes inscribieron cablegráficamente a Martínez en la AFA antes del cierre del libro de pases y realizaron la oferta.

"River ofertó por medio del representante del jugador (Marcelo Simonian), pero Huracán no va a aceptar de ninguna manera. Fue muy escasa", aseguró Nadur en declaraciones a TyC Sports sobre los 25 millones de pesos que llegaron a su escritorio.

Según trascendió, los dirigentes de Huracán pretenden al menos 35 millones, y es por eso que en Parque Patricios no le cierran las puertas a la negociación.

"Yo lo considero el mejor jugador del fútbol argentino, sin discusión. Huracán tiene el 100 por ciento de Martínez y creemos que tenemos una diferencia muy importante con lo que nos llegó. Es posible que se venda, el club necesita recurso genuinos. Pero siempre y cuando River se acerque a lo que quiere Huracán. En estas condiciones, va a seguir acá", resumió.

Y, por las dudas, Nadur contó que ya habló con Frank Kudelka sobre la situación: "Me dijo que sería un gran problema. Se le iría el mejor jugador. Pero entendió que si al club le conviene, lo aceptará. Martínez es un fenómeno, no hay otro que se le compare. El valor que tiene es muy importante".
0No comments yet
      GIF