Check the new version here

Popular channels

El presidente de Mandiyú les robó a sus jugadores

Denuncian que el presidente de Mandiyú les robó a sus jugadores
Escándalo en Corrientes
Los futbolistas aseguran que un grupo de hinchas violentos, entre los que estaba el titular de la institución, Jorge Abib, entró a la fuerza a sus departamentos para robarles cheques y pagarés.




Los jugadores de Textil Mandiyú denunciaron un violento ataque. (El Litoral)


Los jugadores de Textil Mandiyú de Corrientes denunciaron un violento apriete por parte de barrabravas del club que ingresaron a sus viviendas para robarles y amenazarlos. Un detalle que suma al escándalo: entre los agresores está involucrado el presidente de la entidad, Jorge Abib.
Según informaron los futbolistas, un grupo de barras comandados por el presidente entró a la fuerza a varios departamentos para llevarse los pagarés, otras documentaciones firmadas con el club y hasta objetos personales. "Estábamos en nuestros departamentos cuando Abib y los barras ingresaron pateando todo lo que tenían enfrente para sacarnos los pagarés de noviembre", contó Nicolás González a Radio Sudamericana, de Corrientes.
Uno de los referentes del plantel, Rodrigo Mannara, afirmó que fue la peor experiencia que vivió en su carrera. "No tiene explicación. Abib quiso retirar los pagarés entregados a los jugadores para no pagar el sueldo de noviembre, e incluso algunos cheques. Yo jugué sin contrato, no puedo reclamar nada, pero a otros jugadores no les cumplieron lo acordado", relató el ex jugador de Racing, Lanús y Arsenal, entre otros equipos.
En la misma sintonía, Damián Giménez -ex hombre de Chicago y Banfield- informó en TyC Sports que los ataques fueron moneda corriente en los últimos tiempos. "Antes del último partido ya habían venido al vestuario a apretarnos. El miércoles, cuando nos liquidaron el sueldo de octubre, el contador llegó acompañado de barras y nos dijo que no nos correspondía cobrar. Y esta madrugada pasó lo peor: el presidente entró a los departamentos a patadas junto a un grupo de barras, abrían la puerta y buscaban los pagarés. Increíble".
El plantel indicó que este episodio forma parte del contexto adverso que viven en el club: sin lugar para entrenarse, con mala alimentación y reiterados problemas de pago. A raiz de esto, la mayoría de los jugadores optó por abandonar la institución.
0
0
0
1
0No comments yet