Check the new version here

Popular channels

El presidente del PSG respalda a Cavani

Nasser Al-Khelaifi respondió a los que critican al delantero uruguayo, cuestionado por sus malas actuaciones para un fichaje que costó tan caro




El uruguayo Edinson Cavani llegó al París Saint-Germain por 64 millones de euros y aunque aún no ha demostrado su valor, el presidente del club Nasser Al-Khelaifi continúa confiando en él. “Lo apoyo totalmente como lo hago con todos mis jugadores. Los aficionados saben que nunca les defraudará”, dijo para a medios galos.

“Queríamos uno de los mejores delanteros del mundo y escogimos a Edinson. Todos deben entender que el PSG es su casa y él permanecerá aquí durante tanto tiempo como sea posible”, dijo el dirigente sobre el potencial que le ve al jugador uruguayo en tierras parisinas.

Al-Khelaifi alabó a su jugador y destacó su valor dentro y fuera de la cancha. “Él es muy generoso en su esfuerzo y está trabajando mucho para el equipo sin pensar en sí mismo y sus estadísticas personales”, aseguró.



El presidente del PSG afirmó que Cavani “da el 100%” en cada partido tal como se puede ver con su actitud sobre el verde. A pesar del gran esfuerzo económico que han realizado por él, no considera que haya sido un error. Goza de su plena confianza para llevar al equipo a lo más alto, a pesar de las críticas que ha recibido en los últimos días.

En una nueva fecha del fútbol francés, Cavani volverá a ser el pilar del equipo ya que la estrella Zlatan Ibrahimovic, no será de la partida.




0
0
0
0
0No comments yet