Check the new version here

Popular channels

El presidente y Riquelme

El presidente y Riquelme: los hinchas jugaron su partido

Tras la derrota, los hinchas explotaron: insultaron al presidente Daniel Angelici y pidieron por Juan Román Riquelme, quien ahora viste la camiseta de Argentinos Juniors.





El partido terminaba, la impaciencia se manifestaba y se notaba. "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar..."; "ponga huevo" y demás frases se escuchaban antes del pitazo final de Federico Beligoy.

Una vez consumada la derrota de Boca a manos de Newell´s los hinchas Xeneizes se manifestaron ya que no les agradó el nivel que exhibió el local y el presidente, Daniel Angelici fue el objetivo.

"Angelici, hijo de ..." fue el primer cántico que bajó de las bandejas de la Bombonera. Seguido llegó el "Riqueeeelme, Riqueeeelme...". El socio está molesto con la Comisión Directiva, y los dirigentes lo saben.

Necesitarán que el equipo comience a levantar vuelo y demostrar para qué está Boca luego de haber dejar ir a su ídolo máximo y haber reforzado el equipo con seis jugadores que no fueron parte del equipo titular.
0
0
0
0No comments yet