Check the new version here

Popular channels

El primer grande ganó, gustó y goleó

2 de Bou, 1 de Milito y otro de Hauche para aplastar a Estudiantes en la Plata

Le ganó a Estudiantes 4-0; de cabeza, Diego Milito abrió la cuenta para la Academia, a los 7 minutos; después, a los 29, Bou estiró la ventaja, y volvió a convertir en el segundo tiempo; Hauche hizo el último



Racing tiene con qué ilusionarse. Goleó a Estudiantes 4-0 en La Plata. Una vez más, Gustavo Bou hizo dos goles, y con otros tantos de Diego Milito y Gabriel Hauche, consiguió un gran triunfo en el Estado Unico. La Academia tiene 19 puntos, y está a tres del líder, River, que visita a Newell´s.

Estudiantes reservó en la ocasión a la mayoría de sus titulares, dado que el martes próximo recibirá a Peñarol, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y esas ausencias ante los de Avellaneda se sintieron demasiado.

El partido. Ganó con justicia el equipo de Diego Cocca porque fue práctico y contundente. Al visitante lo ayudó el hecho de haber abierto el marcador a los 7 minutos de empezado el juego.

Estuvo muy impreciso el conjunto de Mauricio Pellegrino porque que no encontró un conductor del juego. En cambio, Racing fue rápido para el contraataque y en toda esa etapa se mostró dinámico y punzante. Como otra prueba de la eficacia de Racing, a los 28, Ricardo Centurión se escapó por izquierda y alcanzó a puntear la pelota, Silva dio rebote y Bou fue muy veloz para resolver y darle forma al 2-0.

En la segunda parte, Estudiantes tuvo la pelota, pero fue absolutamente impotente, por lo que Racing lo esperó con tranquilidad, pero también con los ojos abiertos como para estirar la diferencia y con la entrada del vertiginoso Hauche, fresco, el 4-0 quedó consumado.











0
0
0
0No comments yet