Check the new version here

Popular channels

El principal objetivo de Ronaldinho con los Gallos Blancos

El atacante espera ganarse el cariño de la afición queretana



Ronaldinho habló unas horas después de ser anunciado como nuevo jugador del Querétaro, donde se comprometió a ofrecerle un buen espectáculo a la afición, más allá de garantizarles alguna cuota de goles.

El artillero brasileño llegará como el quinto extranjero a los Gallos Blancos y luego de hacer oficial su fichaje en la Liga MX, habló para Claro Sports sobre lo que significa su llegada a México, pues tiene la ilusión de ganarse, aún más, el cariño y respeto de un público que merece los mejores resultados.

"Espero poder dar alegría a la gente con mi futbol. Vengo muy feliz, muy motivado y esa es la intención. Estoy muy feliz, contento, ojalá que todo salga bien. Bueno, siempre me gustó México y después, conociendo al presidente, hemos hablado y todo fue muy bien. Entonces, estoy muy contento de venir", indicó el brasileño.

Todavía no se sabe cuando será la presentación oficial de Ronaldinho, sin embargo se especula que se realizará el lunes en el Hotel Camino Real de Polanco en el Distrito Federal para después viajar a Querétaro con la intención de ser recibido en el estadio La Corregidora frente a toda la afición.
0
0
0
0No comments yet