About Taringa!

Popular channels

el PRO prohibirá el fútbol después de las 21 hs en CABA

El PRO trata el 6 de junio el proyecto para prohibir fútbol después de las 21
El bloque macrista desoyó a Rodríguez Larreta, se había opuesto al proyecto de Ritondo para frenar la estrategia “anti-Lanata” del Gobierno nacional. El legislador dijo hoy que “somos un poder independiente”.




La Politica Online  |  22.05.2013 21:01:00

Este medio anticipó que el bloque del PRO en la Legislatura porteña se le rebeló a Horacio Rodríguez Larreta, que ayer desestimó la posibilidad de que la Ciudad impida que se jueguen partidos de fútbol los fines de semana después de las 21, tal como estipula un proyecto que presentó el legislador Cristian Ritondo.

Ahora, el PRO le dio preferencia al proyecto para tratarlo en la sesión del próximo 6 de junio.

Como anticipó LPO, la polémica por los partidos de fútbol que se jugarán los domingos a las 21.30 como una estrategia del Gobierno nacional para complicarle el rating a Jorge Lanata continuó ayer, mediante dos proyectos de ley que se presentaron en la Legislatura porteña.

El primero fue el de Juan Pablo Arenaza, que responde a Patricia Bullrich. El legislador pretende que la Nación tenga que pedirle autorización a la Agencia Gubernamental de Control del gobierno porteño para que se jueguen partidos después de las 22. 

Luego de eso, Ritondo, vicepresidente de la Legislatura, presentó un nuevo proyecto para que se prohíba la realización de partidos de fútbol durante los sábados y domingos después de las 21.

Durante la reunión de labor parlamentaria de hoy, una legisladora de la oposición preguntó a los macristas por qué avanzaban con un proyecto al que ya se había opuesto el jefe de gabinete. Ritondo respondió: “Nosotros somos un poder independiente”.
0No comments yet