Check the new version here

Popular channels

El próximo rival de Argentina apenas superó a Armenia por un






El próximo rival de Argentina apenas superó a Armenia por un gol




Eliminatorias para la Eurocopa 2016 Portugal, sin jugar bien, venció 1 a 0 por un gol de su capitán y estrella, Cristiano Ronaldo, en la segunda etapa.







Una vez más, Cristiano Ronaldo fue el héroe de la selección portuguesa. En esta ocasión, el astro de Real Madrid marcó el único tanto de la victoria en casa ante Armenia, porlas eliminatorias para la Eurocopa-2016, donde los lusos comenzaron mal y tienen poco margen para el error.

Así, Cristiano sumó otro récord a su colección, ya que se convirtió en el máximo anotador de la historia de la Eurocopa, si se tienen en cuenta de manera conjunta las eliminatorias y las fases finales. Suma 23 y superó los 22 que había logrado el danés Jon Dahl Tomasson entre 1998 y 2008.





Hasta la aparición del delantero, el partido iba camino de un muy preocupante 0-0, pero Portugal consiguió finalmente tres puntos importantes en la carrera por la clasificación.

Portugal es ahora segundo en su zona, con 6 unidades, a una del líder Dinamarca, que superó 3-1 en Belgrado a Serbia. Los albaneses, con un partido disputado menos que los portugueses y dos menos que los daneses, marchan terceros con 4 puntos.

La próxima cita, al Portugal de Cristiano le pone por delante la Selección argentina de Lionel Messi. El martes 18, en el estadio Old Trafford de Manchester United, los dirigidos por Gerardo Martino jugarán el segundo y último de los amistosos de su gira por Inglaterra. En el primero, que marcó el regreso de Carlos Tevez, batió 2 a 1 a Croacia, en Londres.





0No comments yet