Popular channels

El PSG aplastó al Barcelona de Messi

París Saint Germain venció 3-2 al Barcelona de Lionel Messi en Champions League







Las bajas no se sintieron. Sin Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi y Thiago Silva, Paris Saint Germain venció 3-2 al Barcelona en el Parque de los Príncipes y se adueñó de la punta del Grupo F de la Champions League. El equipo de Luis Enrique no solo perdió el liderato sino que también sufrió su primera derrota en la temporada.

Así, tras vencer 1-0 a APOEL en la primera jornada de la fase de grupos, el cuadro azulgrana falló su primer gran examen en el torneo europeo ante un rival que aprovechó la velocidad en ataque y las imprecisiones de la defensa blaugrana para liquidar el partido con goles de David Luiz, Marco Verratti y Blaise Matuidi.

El PSG necesitó nueve minutos para romper la racha del Barcelona, que no había recibido gol alguno en los siete partidos que jugó desde el inicio de la temporada. Un disparo de David Luiz desde dentro del área tras una pelota parada puso el 1-0. Pero la alegría no duró mucho: a los tres minutos, Lionel Messi igualó tras una pared con Iniesta.

A los 26’, otra vez tras una jugada de balón parado, Verratti adelantó al equipo de Blanc con un cabezazo, aprovechando una descoordinación entre Marc Ter Stegen e Ivan Rakitic. Mientras que Matuidi amplió la cuenta tras un centro de Pastore, de gran partido. Neymar descontó con un toque sutil, pero el marcador siempre siguió a favor del PSG.

Con este triunfo, el equipo parisino se colocó primero en el Grupo F con 4 puntos, por delante del Barcelona, con 3, y del Ajax, que sumó 2 puntos tras empatar con el APOEL, que marcha último. El próximo 21 de octubre, PSG visitará al APOEL, mientras que el Barza recibirá al Ajax.



0
0
0
0No comments yet