Popular channels

El PSG aplastó de visitante al poderoso APOEl

PSG venció 1-0 a APOEL con raro gol de Edinson Cavani en el último minuto

Después de vencer al Barcelona, el equipo francés consiguió en Chipre un triunfazo que los mantiene como líder de grupo.



LA PREVIA

Conservar el liderato del grupo F independientemente del resultado que obtenga el Barcelona en Amsterdam es el objetivo que se ha marcado el París Saint Germain en su desplazamiento a Nicosia, donde afrontará al rival teóricamente más débil, el APOEL.

El PSG tratará de imponerse a la extraña irregularidad que arrastra este año para seguir al frente de la tabla. La victoria conseguida el pasado viernes contra el Lens no permitió despejar las nubes que rodean a un equipo capaz de lo peor y de lo mejor, aunque sí confirmar su segunda posición en liga, a siete puntos del Olympique de Marsella.

La ausencia de Zlatan Ibrahimovic volverá a situar el foco en el delantero uruguayo Edison Cavani, objeto de duras críticas en Francia por no haber sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado la baja de ‘Ibra’. El charrúa deberá mostrar un buen rendimiento ante un equipo que, a todas luces, saldrá cerrado atrás contra el temible proyecto multimillonario montado por los propietarios cataríes del PSG.

Los chipriotas, por su parte, tratarán de lograr un segundo punto, tras el pescado contra el Ajax de Amsterdam en su terreno, donde no conocen la derrota esta temporada, incluida la fase de clasificación. El modesto equipo chipriota, hegemónico en su campeonato, donde en seis duelos solo ha concedido un empate, ha revitalizado su confianza con el empate arrancado al Ajax y tras haber caído en el Camp Nou por solo un 1-0.
0
0
0
0No comments yet