About Taringa!

Popular channels

El PSG, con la baja de Ibrahimovic



El Paris Saint Germain juega este viernes el primer partido de la tercera jornada de la Ligue 1. Los de Blanc, con cuatro puntos sobre seis, visitan al Evian, último clasificado y con cero puntos. Los parisinos no podrán contar durante varios partidos con Ibrahimovic, debido a una lesión en la espalda. ¿Quién ganará este partido? ¡Haz tu apuesta aquí!
Los de Laurent Blanc tienen una buena prueba de fuego este viernes. Visitan al Evian, último clasificado, con la baja de su máxima estrella, Ibrahimovic, y con la obligación de ganar, ya que la diferencia entre ambos equipos es abismal. Además, Burdeos y Saint Etienne han ganado sus dos partidos, por lo que los parisinos deben de tener cuidado.
Para este partido (20:30), el Paris Saint Germain es favorito en las apuestas. Una victoria del PSG se paga a 1,37 euros, por los 9 euros si gana el Evian. En cambio, por el empate te puedes llevar 4,75 por euro apostado.
El PSG tiene varias bajas para este partido. La más importante es la baja de Zlatan Ibrahimovic, que puede tener una duración de seis semanas debido a una lesión en la espalda. Además, Thiago Motta tiene una fractura de nariz por el cabezazo que le propinó Brandao en el PSG-Bastia de la segunda jornada. Y por otro lado, Thiago Silva todavía sigue recuperándose de su lesión en el muslo.
A pesar de estas tres bajas, el técnico Laurent Blanc podría sacar esta alineación: Sirigu, Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Digné; Cabaye, Matuidi, Verratti; Pastore, Cavani, Lucas Moura. Si Cavani marca el primero del partido se paga a 4 euros (1,87 si marca en cualquier momento).
0No comments yet