About Taringa!

Popular channels

El puntero invicto ya piensa en su nuevo título



El elenco de Turín se impuso por 2 a 0 con tantos de Vidal, luego de una buena jugada del delantero argentino, y Llorente. Así se mantiene al frente de las posiciones en solitario



La "Vecchia Signora" consiguió una importante victoria en su estadio que lo devolvió a la cima del certamen italiano en solitario, luego de que ayer lo alcanzara Roma tras el empate sin goles con Sampdoria.

Juventus venció a Palermo por 2 a 0 en la fecha ocho del Calcio, que lo tiene como líder producto de siete victorias en siete presentaciones y es uno de los dos equipos sin derrotas del campeonato junto con Sampdoria.

En los primeros minutos, el elenco local estaba lento y poco preciso en la generación de jugo lo que le permitía a la visita mantener un desarrollo parejo ante un rival que llegó a esta encuentro con la misión de defenderse y aguantar el cero en su arco.

La "Vecchia Signora" tenía la pelota pero no generaba peligro, mientras que su adversario con mayor vértigo tuvo sus chances, la más clara fue a los 28 cuando Paulo Dybala cedió el balón para Franco Vázquez y Buffon sacó al córner.

Con el correr de los minutos, el dominio de Juventus comenzaría a hacerse evidente en el juego producto de la flexibilidad de sus futbolistas para ocupar espacios y lentamente arrinconó a su rival contra su arco. En una de las primeras llegadas en profundidad, Carlos Tevez con un eslalon horizontal atravesó la defensa y sirvió a Arturo Vidal, que abrió el marcador.

El gol no alteró los planes. Palermo siguió sin tomar demasiados riesgos. Los de Turín manejaban el partido a gusto y antojo pero no podía ampliar la ventaja. A los 19' llegó el 2 a 0 y la definición del duelo.

El español Fernando Llorente tras un córner cabeceó al fondo del arco rival y sentenció el match. El atacante anotó su primero gol en el Calcio esta temporada, cuando algunos hinchas comenzaban a silbarlo por su bajo nivel.

En los minutos finales fue todo de Juventus, que pudo haber ampliado a través de Giovincco, que ingresó en reemplazo de Carlos Tevez y contó con una serie de ocasiones para ampliar el marcador.

Enla vista fueron titulares los argentinos Ezequiel Muñoz en la defensa, Franco Vázquez en la creación y Paulo Dybala en el ataque. Los visitantes, ascendidos a la elite del fútbol italiano para esta temporada.

Con este resultado, Juventus quedó como único líder con 22 unidades producto de siete victorias y un empate, mientras que Palermo sigue con seis unidades y no logra despegar del fondo de la tabla de posiciones.

0No comments yet
      GIF