About Taringa!

Popular channels

"El Puto" Rodríguez: controversia y protagonismo



Dejando a un lado su apodo de ‘El Puto’ para poder tomar la oportunidad que se le está presentando, el fuerte púgil puertorriqueño Edwin ‘El Puto’ Rodríguez (7-0, 4KO’s), subirá al cuadrilátero el sábado, 24 de octubre en el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida.

Rodríguez, quien lleva desde los 9 años con su peculiar apodo, no podrá utilizar 'El Puto' para este combate ,esto como condición para poder tener el turno estelar de la cartelera de ‘Boxeo Telemundo’.

“Ellos me dijeron que no podía usar mi apodo. No estoy de acuerdo, pero decidí aceptarlo por esta pelea, dado a la gran oportunidad que tengo en mis manos. Llevo desde los 9 años con el apodo de ‘El Puto’. La gente en el barrio me llamaron así porque yo era un ‘enamorao’. Así me conocen y siempre seguiré siendo ‘El Puto’, eso nadie me lo va a quitar”, indicó Rodríguez.

El boricua estará disputando la correa Fecarbox de la CMB en el turno estelar de la exitosa serie ‘Boxeo Telemundo’, que transmite la cadena Telemundo en toda la Nación Americana.

El juanadino estará enfrentando al mexicano, Ricardo Rodríguez (9-2, 3KO’s), como parte del torneo de las 115 libras de ‘Boxeo Telemundo’. El ganador del combate podría estar enfrentando al campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Daniel ‘El Alacrán’ Lozano (13-1, 10KO’s) en una eliminatoria mundial.

El pasado 3 de octubre, Lozano liquidó en cuatro asaltos a Jonathan ‘Pitbull’ Vidal para adueñarse de la correa súper mosca Latino de la OMB.

Fuente: http://www.mrboxingpr.com/noticias/edwin-el-puto-rodriguez-entre-controversia-y-protagonismo
0No comments yet
      GIF