Check the new version here

Popular channels

"El que está preocupado es river"

En la previa del los 'Superclásicos', un hombre que ganó 8 títulos en el club, salió a chicanear fuertemente al 'Millonario'. "Los jugadores están preocupados también porque saben de la paternidad", disparó. Anunció que el 'Xeneize' clasificará si "los referís están atentos y no dejan pegar tanto a River como la otra vez". Y la remató: "Están agrandados porque creen que son los más grandes, pero el más grande sigue siendo Boca"



Faltan pocos días para que el 'Superclásico' domine la escena nacional y se lleve todos los flashes. En poco menos de dos semanas, el partido más importante del país tendrá tres presentaciones (una por torneo local y dos por Copa Libertadores). Como de costumbre, el clima se empieza a calentar de cara al 3 de mayo cuando se vivirá el primero de la saga.

Con la espina de la eliminación de la Sudamericana del año pasado, Boca buscará venganza buscando emular aquellas instancias de las Libertadores 2000 y 2004. Quien se encargó de ponerle pimienta al duelo fue Antonio Barijho, delantero de la época dorada de la institución que levantó 8 títulos (entre las que se destacan 2 Copa Libertadores y 2 Intercontinenales).

"Hoy están preocupados los dos: el hincha sabe que se viene papá Boca. Y el jugador también, porque es Boca y la paternidad existe, la historia existe; se sabe que ellos lo sienten también", disparó el 'Chipi' en Sólo Boca Radio.

Y agregó: "Con Boca siempre nos fue muy bien. Es más del otro lado, el de River está mas preocupado, más nervioso. En nuestra época se notaba y creo que ahora también. Si hubiese sido un poco más favorecido la otra vez Boca, hubiese sido otra cosa. La verdad que River fue muy favorecido. No es por llorar ni nada, pero se vio en todo el país".

Con su tono desafiante, volvió a poner la lupa en la actuación arbitral, aunque dejó en claro que el que pasará de fase será el 'Xeneize'. "Va a ganar y clasificar Boca, sin dudas. Si los referís están atentos y no dejan pegar tanto a River como la otra vez y no dejan pasar un montón de cosas, va a pasar trranquilamente Boca", subrayó el delantero que hoy por hoy trabaja en las inferiores de Huracán.

Y agregó: "River en la cancha de Boca se cansó de pegar y no hubo ni un expulsado. En la revancha también".

Rememorando ese pasado inmediato, donde el "Millonario" sacó el pasaporte a la siguiente instancia de la Copa, Barijho lanzó: "Los de River por la eliminación de la otra vez están un poco agrandados y creen que son los más grandes, pero el más grande sigue siendo Boca. Después del descenso, todos los años que sufrieron, el 5-0, me parece que hablan más para tapar o por el miedo de cosas en las que Boca es superior".

Para el final, analizó el peso que tiene ahora Boca tras la época dorada que comandó Carlos Bianchi. "Nosotros veníamos con una historia en Boca que era un gran club y lo hicimos más grande. Hoy es internacionalmente reconocido. Se codea con Milan, Real Madrid... Y la exigencia es el doble", sentenció.
0No comments yet