Canales populares

El que falleció no era un barra sino un hincha comun




SEGUN LAS FUENTES Y LOS TESTIGOS, EL HINCHA DE BOCA QUE MURIO ERA UN HINCHA COMUN QUE NO TENIA NADA QUE VER EN EL DISTURBIO, ERA UN TIPO DE 33 AÑOS APROXIMADAMENTE, QUE IBA A LA CANCHA A VER AL EQUIPO DE SUS AMORES A ALENTAR POR AMOR Y NO POR PLATA Y SE ENCONTRO CON LA MUERTE, PROVOCADA POR UNA BALA PERDIDA QUE SALIÓ DESDE EL LUGAR DONDE SE ESTABAN ENFRENTANDO DOS FACCIONES O DOS BANDOS ENEMIGOS A LA INTERNA DE LA BARRA DE BOCA LA #12, QUE SE ENCUENTRA DIVIDIDA POR EL MANDO DEL PODER, LA PLAA ETC...
E.P.D E EL TIPO FALLECIDO Y TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL QUE NO TENEMOS NADA QUE VER EN ESTAS SITUACIONES EXTRA FUTBOL.



Un muerto y clásico suspendido
Las dos facciones de la barra de Boca se enfrentaron a los tiros provocando que un hincha xeneize perdiera la vida. En consecuencia partido entre San Lorenzo y Boca fue suspendido.



AUNQUE CABE INFORMAR QUE LAS VERSIONES AUN NO OFICIALE DICEN QUE HABRIAN 2 MUERTOS Y 4 HERIDOS DE GRAVEDAD... UNA VERDADERA LASTIMA








Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro debían jugar a las 18.30 para definir el campeón del torneo de invierno pero en la previa al encuentro un nuevo episodio de violencia tiño de luto el fútbol.

Las dos facciones de la barrabrava de Boca, que se encontraban en las adyacencias al Nuevo Gasómetro se enfrentaron a los tiros provocando que un hincha xeneize perdiera la vida y varios resultaran gravemente heridos.

Según informo la policía, la víctima habría recibido una herida de bala en el tórax que le provoco un deceso inmediato. Sin embargo, no hay detenidos ni responsables.

En consecuencia, el encuentro entre San Lorenzo y Boca, fue finalmente suspendido.

Aunque la identidad de la persona no fue confirmada, el titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que se trataba de un hombre de 35 años, fallecido a causa de una herida de bala en el tórax.

El episodio, que también dejó varios heridos, se produjo en la intersección de las calles Janer y Lafuente, donde se supo que existieron casi 100 disparos.
0
0
0
0No hay comentarios