Check the new version here

Popular channels

¿El que gana asciende? Temperley - CDN

Temperley - Crucero del Norte: duelo de los escoltas


Ambos buscarán despegarse el uno del otro, ya que los dos tienen la misma cantidad de puntos: 26. Están a 5 del puntero, que es Unión de Santa Fe.



Temperley recibirá hoy a las 21:00 hs a Crucero del Norte con el arbitraje de Ariel Penel, en el marco de la fecha 18 de la B Nacional por la Zona 2. Los dos equipos se encuentran como escoltas del único puntero (Unión de Santa Fe con 31 puntos).

Quien de cara este partido llega más golpeado es el local, ya que viene de perder por 3-1 ante Santamarina de Tandil y para el cotejo de hoy el técnico, Ricardo Rezza, realizará dos variantes. En primer lugar ingresará Ignacio Oroná en lugar de Sebastián Vidal, mientras que la única duda es si vuelve Javier Grbec o si entra Ariel Rojas por el expulsado Luis López.

Mientras que por el lado de la visita, a pesar de haber ganado por dos tantos contra cero a Independiente Rivadavia de Mendoza. Vuelven luego de haber cumplido la fecha de suspención Julio Barraza y Nicolás Martínez en lugar de Federico Rosso y Diego Torres, mientras que Marcelo Lamas ocupará el lugar de Nicolás Olmedo.

La última vez que se vieron las caras fue el en la fecha 7 del Torneo Transición, el Colectivero goleó, en condición de local por 3 a 0, con goles de Cólzera, N. Ramos, y Aguirre (en contra). El dato a destacar destacar es Temperley perdió solo una vez en su estadio, fue en la fecha 12 ante Huracán por dos tantos contra cero, el resto de las fechas consiguió 6 victorias y un empate

Posibles formaciónes:

Temperley: Federico Crivelli, Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Leonel Barrios, Ignacio Orona, Fernando Brandan, Cristian Quiñónez; Juan Ignacio Dinenno y Ariel Rojas o Javier Grbec

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Nicolás Dematei; Lucas Caballero, Marcelo Lamas, Dardo Romero, Nico Martínez; Tobías Figueroa, Gabriel Avalos.


GRACIAS POR LA VISITA!

0No comments yet