About Taringa!

Popular channels

El que nunca descendio aplastó a Velez



El "Xeneize", en el debut del "Vasco" en el banco, le dio vuelta el partido al "Fortín". Correa marcó a los 44 de la primera parte para los de Liniers, mientras que Díaz, Meli y Chávez a los 10, 17 y 44 del complemento, lo hicieron para los de la Ribera.

Boca Juniors, con el debut de Rodolfo Arruabarrena como DT en reemplazo de Carlos Bianchi, derrotó a Vélez Sarsfield por 3-1 tras haber comenzado abajo en el marcador y festejó el primer triunfo en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha del campeonato de Primera División.



Boca fue el dominador del partido, jugó mejor y mereció la victoria. Se vio un equipo distinto, más activo y profundo. Hubo cambio de jugadores: salieron Bravo y Zárate e ingresaron Meli y Colazo. Con apenas esas diferencias al conjunto de Bianchi, el ciclo de Arruabarrena comenzó bien, promisorio.



Los goles del equipo del "Vasco" fueron convertidos por Daniel 'Cata' Díaz, César Meli y Andrés Chávez, a los 10, 16 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente; mientras que Jorge Correa a los 44 del primer tiempo había abierto el marcador para el 'Fortín'



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u4wwxoiFjq0

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Enb4aw88B80

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=llBxS8CNBeg
0No comments yet
      GIF