Check the new version here

Popular channels

El Racismo no abandona al Fútbol Peruano

El racismo no abandona el fútbol peruano



Luis Tejada, jugador de César Vallejo, sufrió ataques racistas en pleno partido con Sporting Cristal.







Otra vez el racismo se hace presente en el fútbol peruano. Luis Tejada, jugador pañameno del equipo César Vallejo, sufrió ataques racistas en pleno partido con el Sporting Cristal. Los autores de los insultos eran hinchas del equipo rimense.

Cuando se jugaba el minuto 61 del encuentro, Tejada quiso retirarse de la cancha debido a los cánticos e insultos de la barra celeste. Sus compañeros, e incluso los jugadores del equipo contrario, se acercaron para mostrarle su apoyo y convencerlo para que siga jugando. Por el alto parlante del estadio, hicieron un llamado a los hinchas para que dejen de gritar insultos racistas. Con un Tejada incómodo, el árbitro reanudó el partido.

Finalizado el encuentro, el futbolista panameño expresó su malestar a los medios de prensa: "Uno es ser humano y a uno eso le queda. Es duro, pero qué puedo hacer yo. Los jugadores de Cristal no tienen la culpa. Estaban jugando y ganando bien y los hinchas reaccionan mal. Ellos me hablaron y me dijeron que hay que enseñarle a la gente a ser gente. Yo soy un profesional y seguiré adelante".






0
0
0
0No comments yet