Check the new version here

Popular channels

El Ranking FIFA miente



Giampaolo Mazza, técnico de San Marino, considerada según el último ranking FIFA, como la peor selección del mundo , se mostró en desacuerdo con el escalafón mundial, y dijo que su equipo es mejor que Bután, e incluso pueden ganarle a Tahití.

"El ranking FIFA miente, somos más que Bután, lástima que no nos hemos enfrentado. Acá en Europa es muy difícil ganar que en otros continentes. Estoy seguro que San Marino puede vencer a Bután o a Turcos y Caicos. A Tahití le podemos ganar. Es más fácil lograr un triunfo en Ocenía que en Europa".

"Tenemos un solo jugador profesional, el defensor Mirko Palazzi, quien juega en Cosenza, de la cuarta división del fútbol italiano. Después todos tienen una actividad paralela, son estudiantes o trabajan. Por ejemplo, el arquero Federico Valentini es empleado del banco y el volante Carlo Valentini es contador de una empresa", continuó Mazza.

Finalmente dijo que lograrían ganar un grupo donde estén Islas Feroe, Andorra, Malta y Liechtenstein. "Si nos tocara Liechtenstein, Malta, Andorra o Islas Feroe, ganaríamos ese grupo. El único partido que ganamos en nuestra historia fue a Liechtenstein el 2004 por 1-0", finalizó.
0No comments yet
      GIF
      New