Check the new version here

Popular channels

El Rayo se suma al dream team de la B



Menseguez se suma a los Argentinos All stars juniors




Al igual que el Lobo, el Rayo quedó libre de River y decidió irse a La Paternal. Este lunes comenzó a trabajar en el equipo que dirige Borghi. Luego de una temporada de mayor a menor en el Millonario, el delantero intentará ayudar para volver a Primera.

Fue uno de los más cuestionados al llegar a Núñez. Sorprendió a todos al meter un gol en la segunda pelota que tocó tras dos años de inactividad e ilusionó a la mayoría. Pero se diluyó con el correr de los partidos -jugó sólo 12 en la temporada- y se fue casi en silencio de River.

A los 30 años, Juan Carlos Menseguez quedó libre, pero sobre el final del mercado de pases encontró equipo. Se reunirá nada menos que con Cristian Ledesma para jugar en Argentinos durante el próximo semestre.

Este lunes, el Rayo fue al entrenamiento de los de La Paternal y comenzó a trabajar junto a sus nuevos compañeros, en busca del ascenso a fin de año para jugar el nuevo campeonato de 30 equipos.

Argentinos es el tercer equipo argentino en la carrera de Menseguez -River y San Lorenzo-, que además jugó en Wolfsburgo de Alemania y West Bromwich de Inglaterra. El Lobo tendrá otro compañero del campeón.
0
0
0
0No comments yet