Check the new version here

Popular channels

El Real a lo boca , aplastando

El Real Madrid fue un fantasma para La Coruña y Poroto Lux: triplete de Ronaldo, doblete de Bale, dos también Chicharito y otro de James para el 8-2 en Riazor. En la semana le metieron cinco al Basel. No tienen piedad...



Chicharito en la banca ante el Deportivo
Carlo Ancelotti informó que Chicharito sería contemplado para el duelo ante el Deportivo pero no iría de titular.
"Mañana empieza en el banquillo; si juega Chicharito juega en la misma posición de delantero centro y no vamos a cambiar nada", señaló el técnico del Real Madrid previo al entrenamiento del equipo, el último antes de viajar a La Coruña.




Riquelme habló como hincha y anticipó lo que para él es evidente. Sobre la salida de Bianchi, dijo: "No me dolió. Y no me sorprende. En 2011 dije cómo podía terminar la historia del técnico y fue lo que pasó”, sentenció.

Su voz tiene autorización eterna para analizar a Boca, y más aún cuando se trata de Carlos Bianchi, al que considera “un papá”. Juan Román Riquelme no dudó cuando le preguntaron por una hipotética sensación de dolor luego de la partida del Virrey, y aseguró no sentirlo porque ya había pronosticado este final. “No me dolió su salida. No me sorprende, conozco mucho al club y sé las cosas que van a pasar. En 2011 dije cómo podía terminar la historia del técnico y fue lo que pasó”, explicó en Fox Sports Radio del Plata.

El ahora enganche de Argentinos apuntó directamente contra los dirigentes y sostuvo: “Cuando yo me fui imaginaba que Bianchi iba a tener una salida así porque yo era el que más lo respaldaba. Creo que para él yo era un respaldo grande, la gente nos tiene mucho cariño a los dos. Me parece que quedó bastante solo. Ojalá esté disfrutando de su familia y sus nietos. Como hincha lo amo, no va a haber otro igual”.

Ya dejando atrás el tema Bianchi, se enfocó en el presente del Xeneize y elogió al equipo de Arruabarrena. “Me pone contento que le vaya bien a Boca y al Vasco. Era algo lógico, Boca es Boca y tiene buenos jugadores, no le podía tocar perder todos los domingos. Ojalá siga mejorando y pueda pelear torneo y la Copa hasta el final”, señaló.

Por último, manifestó que ahora sólo piensa en cumplir su contrato con el Bicho y aclaró: “No es el momento de ir a ver a Boca. La cancha de Huracán me quedaba cerquita (por el duelo de Argentinos frente a Racing por Copa Argentina) para irme a la Bombonera pero prefiero que no”. Y cerró con un mensaje para los hinchas que ya palpitan el Súper: “Boca le va a ganar a River como siempre, por más que ellos estén jugando muy bien. Boca toma el clásico de una manera especial”.





0
0
0
0No comments yet