Check the new version here

Popular channels

El Real golea 4 a 2

El Real Madrid sufrió una espeluznante derrota en su visita a San Sebastión al caer goleado por 4-1 ante el Real Sociedad. El elenco de Carlo Ancelotti comenzó ganando el partido por dos goles encima que al final no fueron suficiente para ganar el partido. Un doblete de Zurutuza, Martínez y Vela, le dieron tres puntos importantes al conjunto rayado.



Madrid mostró su superioridad futbolistica durante los primeros minutos. Con Kros y Modric lograron posecionarse en la volante rapidamente, ejerciendo juto con Bale y Benzema, un buen ataque que dio resultado con el pasar del tiempo.

Corría el minuto cuatro cuando un centro de Madric ocasionó un tiro de esquina que fue cobrado por Kroos que tras ser ejecutado, fue conectado de manera perfecta por Sergio Ramos con un certero cabezazo para marcar el primer gol madridista.

Cinco minutos más tarde, apareció la genialidad del galés Bale, quien tras hacerle un caño al defensor, de un zurdazo en el área puso el segundo en San Sebastián.

Sociedad no mostró mejoría en la recuperación del balón y se vio sometido al juego “blanco” que no hacía extrañar al portugués Cristiano Ronaldo, que por problemas físicos no estaba en el partido.

Empero, Sociedad despertó e hizo retroceder las líneas madridistas haciendo peligrar el arco de Casillas. Con el pasar de los minutos, el dueño de casa logró descontar ante las desatenciones defensivas que se vieron desnudadas en el minuto 34'. Tiro de esquina y por el segundo palo ingreso Martínez para poner el descuento con el arco libre.

Madrid tenía el control del partido pero no lograba ampliarlo en el marcador. Sociedad cuando encotraba el balón hacía lo posible para aprovecharlo al máximo. Mientras que el conjunto blanco lo desaprovechaba en la zona de definición.

A los 40', sucedíó lo que menos esperaba Carlo Ancelotti. Un centro por izquierda, y tras la demora en el regreso de la defensa blanca, Zurutuza llega desde atrás y marca de un fuerte remate de cabeza el empate. Jalón de orejas para el equipo merengue que se dejó empatar.


La segunda mitad, Madrid siguió mostrando sus falencias por las bandas. Lugar de gestación para la Sociedad que buscaba ganar el partido. A los 64' la insistencia cobró resultado. Zurutuza marco tras antiparse a la defensa blanca ante un centro a media altura. Doblete del español y con ello las miradas de desconcierto de los jugadores madridistas.

Pese a ir ganando, Sociedad quería más y logró encontrar el cuarto gol por intemedio de Vela quien tras matar el balón con el antebrazo, tras un tiro de esquina, puso el cuarto de media vuelta ante la queja de los jugadores blancos ante una mano.
0No comments yet
      GIF
      New