About Taringa!

Popular channels

El Real Madrid con un equipo fuerte pierde





En un partido aceptable del peruano Juan Vargas, Fiorentina derrotó 2-1 al Real Madrid en un amistoso jugado en Polonia. Cristiano Ronaldo inauguró la cuenta, pero los violas con Mario Gómez y Alonso le dieron vuelta al encuentro.

Desde los primeros minutos fue Real Madrid el dominador del encuentro con sus máximas figuras que cuando pisaban el acelerador eran una pesadilla para los italianos. Cristiano Ronaldo y Ángel Di María se convertían en figura conforme avanzaban el encuentro.

A los 4 minutos Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate cruzado, el portugués aprovechó un pase del argentino que volvió a lo grande y rompió con especulaciones de su marcha a otro club. Con el tanto de “CR7” parecía que el camino sería fácil para los españoles que se mostraban mejor en el terreno de juego.

Sin embargo los italianos demostraron que tiene mucho amor propio y fueron en busca de la igualdad con balones cruzado que incomodaban a una defensa blanca. A los 26 minutos un centro por izquierda de Marcos fue conectado con efectividad por Mario Gómez que de “palomita” envió al fondo de las redes del portero Keylor Navas quien hacía su debut con los merengues.

En la segunda etapa las revoluciones bajaron por los cambios que realizaron ambas escuadras. Las salidas de Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso les restaron sorpresa a los dirigidos de Carlo Ancelotti que hallaron un nuevo gol en contra a los 70 minutos. Marcos Alonso fue el encargado en darle vuelta al marcador con un remate cruzado.

El peruano Juan Vargas pudo también anotar un golazo con su potente zurda, pero el portero costarricense le negó la posibilidad con una estirada felina. Con la victoria Fiorentina alcanzó una nueva copa en su gira de amistosos.




0No comments yet