Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid confía en ver a Cristiano Ronaldo con el Baló

El Real Madrid confía en ver a Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro




El Real Madrid confía en que la cordura reine en el mundo del fútbol y Cristiano Ronaldo reciba su tercer Balón de Oro el próximo mes de enero.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito para recibir el Balón de Oro como mejor jugador del mundo en 2014. Sin embargo, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, así como otros poderes fácticos del mundo del fútbol ya han empezado sus campañas para promocionar a otros jugadores como Manuel Neuer, portero del Bayern de Múnich y de la selección alemana, ya que el preferido de la FIFA, Leo Messi, parece descartado.
En el Real Madrid esperan que las artimañas de Blatter y sus adláteres no causen un efecto perjudicial en la candidatura de Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro. El club recuerda que nadie ha sido capaz de superar al portugués en cuanto a rendimiento en toda la temporada y que el único pero que se le puede poner es el Mundial, y todo por culpa de la lesión que le impidió estar al cien por cien.
Teniendo en cuenta que nadie se acerca al nivel de Cristiano Ronaldo en 2014, solo las artimañas de los poderes fácticos del fútbol podrían acabar con el tercer galardón dorado del jugador del Real Madrid. En el club saben que una campaña de Blatter y los suyos puede ser dañina, pero confían en que los votantes se limiten a reconocer lo que se ha visto en los terrenos de juego.
0
0
0
0No comments yet