El Real Madrid conocerá hoy su primer rival en el Mundial

El Real Madrid conocerá hoy su primer rival en el Mundial


LA COPA MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA SE CELEBRARÁ EN DICIEMBRE EN MARRAKECH.




Esta tarde se celebra el sorteo del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos al que los blancos acceden como representante europeo por ser el actual campeón de la Champions League
A las 20.00 hora peninsular (19.00 hora local) empezarán a girar los dos bombos que darán lugar al cruce de los cuartos de final de la próxima Copa del Mundial de Clubes de la FIFA a disputar en la ciudad de Marrakech entre los días 10 y 20 de diciembre, y donde el Real Madrid llega como máximo favorito al título.
Representando al club de Concha Espina, al sorteo asistirá el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño y el actual segundo entrenador del primer equipo y ex jugador Fernando Hierro, que verán de primera mano quién será el rival blanco en los cuartos de final.
Además del Real Madrid, los equipos que estarán presentes son el Auckland City de Nueva Zelanda, Cruz Azul de México, Moghreb Athletic de Tetuán de Marruecos y el San Lorenzo de Argentina, representando cada uno a sus confederaciones. Por otro lado, falta por dirimir los representantes de las confederaciones asiática y africana, una vez el Moghreb participa como anfitrión, que se sabrá el 31 de octubre y el 1 de Noviembre. Western Sydney Wanderers, Al Hilal, AS Vita Club y ES Sétif lucharán por las últimas dos plazas.