Popular channels

El Real Madrid encaja menos goles sin Pepe





El Real Madrid encaja menos goles sin Pepe

El luso se perderá el partido ante el Espanyol por sanción. Se ha perdido nueve partidos ya este curso, donde el Real Madrid encajó sólo seis goles. Menos de la media habitual


El Real Madrid recibe este domingo al Espanyol en un partido de altos vuelos con el título final de Liga en juego. Y un encuentro donde seguramente Mourinho no pueda contar ni con los lesionados Benzema, Di María ni Coentrao, pero tampoco con el sancionado Pepe, que deberá cumplir con un partido de castigo por acumulación de amarillas.

Así pues, Mourinho tendrá que retocar el eje central de su defensa, formado habitualmente por Ramos y el propio Pepe. Carvalho, Albiol o Varane podrán tener así su oportunidad en el Santiago Bernabéu aprovechando la ausencia del ‘3’ merengue. Una ausencia notable, dada la importancia de Pepe para el equipo blanco por su velocidad y contundencia (sólo tres jugadores de campo han disputado más minutos que él de hecho), pero que paradójicamente se traduce para el Real Madrid en menos goles encajados.

El equipo merengue lleva jugados ya 39 partidos en la presente temporada entre todas las competiciones, en los que ha encajado apenas 36 goles. El balance por tanto es de 0,92 por partido. Mientras tanto, Pepe ha faltado ya en nueve partidos antes del choque de este domingo, y curiosamente en esos encuentros, el equipo madridista encajó apenas seis goles, a una media de 0,66 goles por partidos. Balance inferior al del equipo blanco, pero también a los partidos en los que sí ha jugado Pepe: 30 goles encajados en 30 partidos, a un tanto por partido de media.

Sin embargo, a pesar de los sorprendentes datos, no es menos cierto que entre esos partidos en los que no estuvo el central portugués hubo algunos que le exigieron al Real Madrid menos esfuerzo de lo normal: Racing (0-0), Rayo (6-2), Espanyol (0-4), Granada (5-1), Athletic (4-1), Ajax (3-0), Dinamo de Zagreb (6-2), Ajax (0-3), y Ponferradina (0-2), ninguno de ellos resuelto con derrota. De ahí quizás el resultado del irónico balance, que tendrá este domingo una nueva oportunidad para ser refrendado… o descartado.




0
10
0
10Comments
      yosoyfandelio10

      No puedo creer q siendo argentino, hagan este tipo de comentarios 😟

      0
      PEPERIN0

      oy_crack]el futbol no es una estadistica españoles cuando van a entender eso ?

      no es solo los españoles el mundo del futbol esta idiotizado con esta estupides de las estadisticas
      yo diria mas, el mundo esta idiotizado con el futbol

      0
      jmaestrelqz

      el futbol no es una estadistica españoles cuando van a entender eso ?

      no es solo los españoles el mundo del futbol esta idiotizado con esta estupides de las estadisticas

      0
      soy_crack

      el futbol no es una estadistica españoles cuando van a entender eso ?

      0
      taringadead

      Es masomenos como un Clemente para el Real
      le gustaria a este muerto ser la mitad que clemente

      0
      mariona23

      tambien hay que decir que sin pepe solo juegn los partidos faciles... pepe juega todos los dificiles y entra dentro de lo normal encajar algun gol.

      0
      GUTIII14
      0
      hernibieber

      encaja menos GOLPES querras decir 😄

      0
      JuanMaa50

      es pura casualidad jaja

      0
      RockFul

      Es masomenos como un Clemente para el Real

      0