Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid es el favorito para ganar la copa





A pesar del 1-1 de la ida del pasado martes en el Santiago Bernabéu y que el Atlético de Madrid tenga, por tanto, cierta ventaja con el resultado, el Real Madrid es el favorito para proclamarse campeón de la Supercopa de España. Las casas de apuestas ven a los hombres de Carlo Ancelotti batiendo a los rojiblancos y levantando así su segundo título de la temporada.
Si un aficionado apuesta un euro por el Real Madrid esta noche y se proclama campeón, se embolsará 1,65 euros, mientras que si es el Atlético de Madrid el que acaba levantando la Supercopa de España, se embolsaría 2,20 euros por cada euro apostado, aunque hay mayor beneficio a la hora de acertar el resultado del partido.
Y es que si el Real Madrid gana el partido, por cada euro apostado por ello se recibiría 2,25 euros, mientras que si gana el Atlético de Madrid el aficionado que apueste por ello se llevaría 3,35 euros. En caso de empate al final de los noventa minutos, sea cual sea el empate y sea cual sea el campeón, también se embolsaría 3,35 euros por cada euro puesto en juego.




0
0
0
0No comments yet