Canales populares

El Real Madrid esta interesado en Pogba: ¿lo ficharías?

José Mourinho perdió ya hace tiempo la paciencia con Paul Pogba y ya le ha incluido en la larga lista de jugadores a los que les ha puesto la cruz y quiere vender para llevar a cabo la revolución de plantilla que planea este verano. De hecho, el francés ya fue ofrecido al City en enero, pero es el Real Madrid quien podría ficharle ahora que ya conoce su precio.

El Manchester United, que fichó a Pogba por unos 120 millones de euros, quiere recuperar la inversión, pero está dispuesto a venderle por 100 millones. El francés no cuenta para Mourinho, que le volvió a sustituir el pasado domingo en la derrota que sufrieron frente al West Bromwich por 0-1 y ya lleva 11 partidos consecutivos sin disputar los 90 minutos.

"Solo conozco un criterio. Es la forma en que juegan. Es la única forma en que puedo seleccionar jugadores. ¿O quieres que los ponga en el campo por el precio que cuestan, su salario, o su hermosa cara? La único que tengo en cuenta es el rendimiento", comentó el técnico luso haciendo referencia a las actuaciones del futbolista francés.

El representante de Pogba, Mino Raiola, ya dejó caer la posibilidad de un traspaso al Real Madrid: "¿Si llevaré a Pogba al Real Madrid? Nunca digas nunca". Además, el club blanco está pendiente de la larga lista de transferibles de Mourinho y podría entrar en múltiples operaciones si se presentan buenas oportunidades.
+1
16
0
16Comentarios