Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid gana al Ludogorest con penal dudoso

El Real Madrid gana al Ludogorest con penal dudoso



En la previa el gran favorito era el Real Madrid. De hecho, la mayoría esperaba una goleada en Sofía pero Ludogorets, que juega su primera Champions League, sorprendió e hizo sufrir al equipo de Ancelotti para conseguir el triunfo 2-1 en su primera visita por el torneo europeo.

El cuadro merengue comenzó relajado el encuentro y sí que lo pagó caro: al minuto 6, Marcelinho aprovechó un balón peinado al primer palo para conectar de cabeza a placer en el segundo ante la desesperación de Iker Casillas. Por esta vía, la de pelota parada, el Madrid la pasó mal.

Los blancos reaccionaron rápido y ‘Chicharito’ Hernández, en su primer partido de titular, generó un penal a favor al ser derribado por Minev a los 10’. Pero el portero Stoyanov adivinó el remate de Cristiano y el 1-0 seguía a favor del cuadro búlgaro. Minutos después, el portugués se dejó caer en el área y el árbitro cobró. Esta vez, el ‘7’ no falló.



Lejos de replegarse, Ludogorest siguió jugando de igual a igual y probó más de una vez a Casillas: con un remate envenenado de Espinho y con disparo de Marcelinho que lo obligó a volar. Antes, Bale pudo ampliar si no fuera por un tapadón de Stoyanov, de gran actuación.

El gol llegó con los cambios: Karim Benzema, Toni Kroos y James Rodríguez ingresaron y el equipo ganó movilidad. Ante una defensa cansada, el francés liquidó con sutil remate tras un centro de Marcelo. Eso sí, el cuadro búlgaro metió susto hasta el final.

Así el campeón de Europa logró quedarse como líder absoluto del Grupo B con 6 puntos ante la caída 1-0 de Liverpool ante Basilea. Los ‘reds’ se quedaron con 3, al igual que los suizos. Mientras que Ludogorets sigue sin sumar. La próxima fecha el Madrid visitará Anfield.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Eq48ePPb-Uo
0
0
0
0
0No comments yet