Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid negocia el fichaje de Verratti



Habrá fichajes. La salida de Xabi Alonso ha precipitado los acontecimientos en el Real Madrid. Tanto es así, que DC les puede adelantar a estas horas que Florentino Pérez se ha reunido en Mónaco para intentar cerrar el fichaje del mediocentro italiano Marco Verratti, jugador del PSG.




Pese a que Ancelotti asegurara hace apenas una semana que "el mercado de fichajes estaba cerrado", lo cierto es que las salidas de Di María y Xabi Alonso han dejado muy tocada la línea de flotación merengue. Por ello, el presidente, a petición del entrenador, se ha puesto manos a la obra para cerrar al menos un fichaje antes del próximo día 1 de Septiembre.

El elegido es Marco Verratti; mediocentro muy del gusto de Ancelotti, el joven italiano llegaría para ser el relevo perfecto de Xabi Alonso, que se marcha al Bayern. Florentino y Nasser Al-Khelaifi negocian a ‘contrarreloj' para buscar un acuerdo que se antoja complicado. El PSG no quiere ‘malvender' al jugador y el Real Madrid tampoco está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Sin embargo, el PSG está obligado a vender al menos un par de futbolistas para cumplir con el ‘fair play financiero' y Verratti es uno de esos jugadores que tienen un gran mercado. La operación rondaría los 30 millones de euros y evitaría el vacío en la medular madridista.

Si Verratti terminara en el Real Madrid, el París Saint-Germain aceleraría la maquinaria para cerrar el fichaje del Juventino Paul Pogba. A su vez, la ‘Vecchia Signora', con el dinero del mediocampista galo, buscaría el fichaje de Radamel Falcao. Algo se mueve en Mónaco. Verratti, es el nuevo objetivo de Florentino Pérez.






0No comments yet