Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid no deja ir a Di María




Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, aseguró que dio por “terminadas las negociaciones” por Fideo ya que no está de acuerdo con el precio que le puso el Real Madrid. ¿Y ahora?

Fue durante la presentación de David Luiz, donde todo era alegría en el minuto a minuto del PSG. Sin embargo, una pregunta generó la respuesta que ningún hincha del club parísino hubiese querido escuchar. "He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", confirmó Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club.

Por las reglas del fair play financiero, PSG debía desprenderse de algún jugador para abonar los 80 millones de euros que pedían desde la Casa Blanca por Fideo. Cavani, Pastore y Lavezzi, los tres candidatos a partir, por ahora siguen ligados al equipo francés. Esta situación complicó aún más.

Di María está con ganas de dejar el Real Madrid pero todavía no encuentra un club que pague la fortuna que pide el dueño de su pase. ¿Meterá presión para que lo liberen y le permitan partir a París? Sólo el destino sabe qué camiseta vestirá durante la temporada.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New