Check the new version here

Popular channels

"El Real Madrid pierde ante el poderoso Ludogorets"

Ludogorets contra Real Madrid: Champions League en directo

Sigue el partido de la Champions League entre Ludogorets contra Real Madrid en directo



Minuto 7. Asalta la banca el Ludogorets!!!! Marcelinho, tras el saqued de esquina, hace el primer gol del partido. Muy mal defendidopor el Madrir. Falla en el primer palo, que la peinan al segundo, y allí de cabeza Marcelinho hace el 1 a 0. ¡¡¡El Madrid juega andando!!! Minuto 5. Uiii!!!! Sale sin complejos el Ludogorets y la ha tenido Aleksandrov. Discuten Ramos y Marcleo y llaman la atención a los puntas del Madrid, que no bajan Minuto 3. Uiii! Primer balón de los búlgaros buscando la espalda de los centrales del Real Madrid. Sin complejos el Ludogorets. No llegó Aleksandrov Minuto 2. Falta clara de Bezjak sobre Sergio Ramos, sale con malas intenciones el Ludogorets y Ancelotti ya da órdenes Primeros instantes de tanteo, pero ya se ve claro quién va a llevar la iniciativa y quien va a dominar el control del juego: El Real Madrid Rueda ya el esférico, juega ya el Real Madrid!!!! Se saludan los jugadores de anbos equipos y esto arranca ya! Vamos!!!!! Ya están los jugadores de ambos equipos sobre el terreno de juego. No cabe un alfiler en el campo!!!! Ésta es la camiseta que estrena esta noche el Real Madrid, ¿os gusta la camiseta del dragón del Real Madrid?



Así llegan ambos equipos al partido de esta noche. El Real Madrid viene de conseguir el triunfo por 0 a 2 en su desplazamiento al campo del Villarreal, mientras el Ludogorets perdía 3 a 2 a domicilio ante el PFC Levski Sofía Pese a la diferencia de nivel entre ambos equipos, Georgi Dermendzhiev, técnico del Ludogorets, advertía en la previa del partido, que mirarría de plantar cara al rival: "Estamos orgullosos de jugar ante el mejor equipo del mundo y ante los mejores jugadores del mundo. El Real Madrid ha ganado la Copa de Europa diez veces y es el actual campeón. Es un gran honor para nuestro club jugar ante este equipo. Nuestros jugadores están motivados. Hay una diferencia obvia de nivel entre ambos equipos, pero no estoy preocupado en absoluto. No hay nada que perder. Fue un poco difícil de digerir cuando perdimos en el último minuto ante el Liverpool. He hablado mucho con los jugadores. Ellos son muy conscientes de que se van a enfrentar a los mejores jugadores del mundo. Tienen que dar todo sobre el campo" Por su parte, el Ludogorets, que perdió 2 a 1 en su estreno de Champions en su desplazamiento a Liverpool, apuesta por este once de inicio: Ludogorets: Stoyanov, Aleksandrov, Minev, Moţi, Caiçara, Espinho, Dani Abalo, Dyakov, Marcelinho y Bezjak.
Y, en el banquillo del equipo búlgaro: Borjan, Angulo, Anicet Abel, Zlatinski, Wanderson, Misidjan y Hamza

Y en el banquillo del Real Madrid, junto al staff técnico: Navas, Pepe, Carvajal, Nacho, Kroos, Rodríguez y Benzema Sin lugra a dudas, una de las grandes noticias del once de Ancelotti es la presencia en el equipo de inicio de Chicharito, autor de dos grandes goles ante el Deportivo en Liga, ¿qué os parece su presencia y que descanse Benzema?




0
0
0
0
0No comments yet