Check the new version here

Popular channels

el Real Madrid quiere fichar a Balanta

François Gallardo ha desvelado que el Real Madrid está pendiente de una posible salida de un central en el verano y para reemplazarle esta barajando fichar al Colombiano Éder Balanta.




"Hay un defensa del Real Madrid que podría abandonar el club en el mes de junio y por eso el Real Madrid está siguiendo, como objetivo número uno a Balanta. Es colombiano, juega en Argentina y ha estado en el Mundial", dijo el colaborador de El Chiringuito, donde explicó que el club blanco está trabajando en el mercado de fichajes para reforzar la defensa.

Mientras, Diego Plaza definió al central colombiano. "Buen futbolista de apenas 21 años, es zurdo, saca la pelota limpiamente, muy elegante sacando el balón. Juega en River, pero es suplente. Todo el mundo daba por hecho que se iría a Europa después del Mundial y se preparó la pretemporada sin él, pero se ha quedado y ha empezado a jugar ahora, sólo lleva un partido".



De llegarse a dar el fichaje seria el segundo Colombiano que llegaria a las filas del Real Madrid después de James Rodriguez y llegaria para sustituir al Portuguez Pepe
0
0
0
1
0No comments yet