Popular channels

El Real Madrid sigue a Nilmar



Real Madrid

El Real Madrid sigue a Nilmar








El brasileño es el actual Pichichi de la Liga con cinco goles · Su cláusula es de 60 millones de euros · Los blancos van a fichar un delantero la temporada que viene.



El Real Madrid está siguiendo los pasos del actual Pichichi de la Liga. Nilmar está cuajando un espectacular inicio de campeonato y los ojeadores que trabajan a las órdenes del secretario técnico, Miguel Pardeza, están enviando unos informes a Concha Espina muy favorables sobre el jugador brasileño del Villarreal.



Miguel Serrano informa este martes en el diario MARCA de que la Dirección Deportiva del conjunto blanco lleva desde septiembre trabajando para buscar jugadores que puedan reforzar la actual plantilla de José Mourinho para la próxima temporada. Incluso no se descarta que llegue algún futbolista en el mercado de invierno.



La plaza de delantero centro es una de las posiciones que se quieren apuntalar y el Real Madrid está recibiendo informes de varios arietes... siempre y cuando tengan el visto bueno de Mourinho. El nombre de Nilmar aparece en un lugar destacado. Su cláusula es de 60 millones de euros y actualmente lleva cinco goles en lo que llevamos de Liga, siendo así el máximo goleador del campeonato.















0
0
0
0No comments yet