"El Real Madrid sin Di María pierde 2 partidos seguidos"

"El Real madrid sin Di María pierde 2 partidos seguidos


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqV7FLe-xcM


El Atlético de Madrid ha vuelto a ponerse por delante gracias a los cambios de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino dio entrada a Arda Turan y a Antoine Griezmann y entre los dos generaron el único peligro de la segunda parte. Primero avisaron con un disparo del turco, pero a la siguiente oportunidad no fallarían. Un balón puesto al área lo dejó pasar de forma excelsa Raúl García para que Arda Turan superar a Iker Casillas con un fino disparo a la cepa del palo.

Era el minuto 76 y el Atlético de Madrid se había vuelto a poner por delante en el marcador. El Real Madrid no había sido capaz de generar ocasiones de gol en toda la segunda parte. Carlo Ancelotti dio entrada a Isco y a Chicharito Hernández para mejorar la parte ofensiva, pero no había manera. El Atlético de Madrid, una muralla infranqueable.

Ahora, el Real Madrid tiene poco más de catorce minutos para intentar empatar y que las dudas sobre Carlo Ancelotti se frenen. Aún así, parece imposible superar al Atlético de Madrid.