El Real Madrid sumo su nombre a la agenda.

Falcao, el cuarto en discordia
EL REAL MADRID SUMO NOMBRES A SU AGENDA Y EL ÚLITMO DELANTERO EN APARECER ES FALCAO



El delantero colombiano del Oporto sería la bala en la recámara que guarda el Real Madrid si las operaciones de Neymar, Agüero y Adebayor no llegan a buen puerto. Así, según publica el diario británico Daily Mail, los 30 millones de cláusula del cafeteo no sería un problema para el Real Madrid, por lo que Mourinho ya ha dado su visto bueno.
En los últimos días Mourinho ha comentado que el Real Madrid "está al 90%" y que solo le falta un delantero para completar la plantilla. Así, con las ideas bien claras trabaja el club blanco para acometer el último fichaje que cierre la plantilla merengue, el delantero que complete un plantel de lujo.
Con esas los dirigentes del Real Madrid trabajan con tres frentes, Neymar, Agüero y Adebayor, pero por si todas esas vías se enquistan, el conjunto blanco tiene apuntado un nuevo nombre en su agenda, el delantero colombiano del Oporto Radamel Falcao.
El club portugués cerró la temporada pasada un excelente curso levantando Liga, Copa y Europa League y uno de los principales valedores del sensacional papel del ex equipo de Villas-Boas, fue Falcao. A sus 25 años, y con cuarenta y ocho tantos con los dragones el pasado curso, el colombiano presenta su candidatura al puesto que solicita Mourinho
.