Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid volvió a pechear, perdió con el Villareal





El Real Madrid volvió a pechear, perdió con el Villareal: CR7 jugó un muy mal partido y por otra parte volvió y jugó de titular el argentino Mateo Musacchio




El portugués, que en la semana le había hecho cuatro goles al Malmö, esta vez hizo poco ante el Villarreal, que ganó 1-0. El equipo de Rafa Benítez quedó a cinco puntos de los líderes.
















El Real Madrid no supo aprovechar el tropiezo del sábado del Barcelona y profundizó su crisis. El equipo de Rafa Benítez cayó por 1-0 con el Villarreal, como visitante, y dejó pasar la chance de ponerse a tiro del Barsa y del Atlético, los líderes de la liga española.

El único gol del partido fue convertido por Roberto Soldado, un ex Real Madrid. El delantero anotó a los 9 minutos del primer tiempo e hizo gala de una costumbre: meterle goles a su ex equipo. Antes, le había marcado otros cuatro con las camisetas del Getafe y del Valencia. En esas ocasiones, su equipo había caído ante el poderoso club madrileño. En el Villarreal, quinto en el torneo a ocho unidades de la cima, jugó de titular el argentino Mateo Musacchio.

La derrota le impidió al Real Madrid meterse nuevamente en la discusión por la cima de la liga. Si ganaba quedaba a dos puntos, tras el empate del Barcelona del sábado ante el Deportivo La Coruña. Pero como cayó, quedó ahora a cinco unidades de los catalanes y del Atlético, que venció 2-1 al Athletic de Bilbao y también se subió a la punta.

Los de la Casa Blanca venían de dos victorias seguidas, después de sumar dos derrotas dolorosas, una de ellas ante el Barsa por goleada 4-0 en el Santiago Bernabéu. Además, en Copa del Rey quedó descalificado por la mala inclusión de un jugador. En la Liga de Campeones, el Madrid espera para conocer a su rival de octavos de final, tras superar esta misma semana al Malmo de Suecia por 8-0 con cuatro goles de Cristiano Ronaldo. Este domingo, el portugués estuvo desaparecido.










0
0
0
0
0No comments yet