Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid ya olvido a Di Maria y Xabi Alonso

El Real Madrid logra olvidar a Di María y Xabi Alonso


El Real Madrid y su técnico Carlo Ancelotti han sabido encontrar la tecla para funcionar sin Xabi Alonso y Ángel Di María que eran fundamentales. El equipo ha encontrado su estilo de juego y funcionan perfectamente tras un mal inicio de temporada.




El Real Madrid ha conseguido funcionar con los nuevos fichajes
Xabi Alonso y Di María son jugadores que se han sabido sustituir en el equipo
Carlo Ancelotti ha sabido mantener la calma en los malos momentos


Esta temporada el Real Madrid afrontaba la temporada siendo el campeón de Europa, con grandes fichajes como el de Toni Kroos, pero con bajas importantes como las de Ángel Di María y Xabi Alonso, algo que coincidía con un mal inicio de temporada.

Inicio de temporada desastroso
En el comienzo de la temporada vimos como el equipo de Carlo Ancelotti no lograba funcionar, se notaba la ausencia de esos jugadores, muchos problemas y eso hacía que el equipo tuviese que recomponerse, buscar la nueva forma de jugar.

Nuevos jugadores
Los fichajes que vinieron para sustituir a Xabi Alonso y Ángel Di María, que fueron Toni Kroos y James Rodríguez respectivamente, que eran los encargados de ocupar sus lugares en el once titular han tenido un proceso de adaptación que ha culminado de forma brillante para el equipo.

Carlo Ancelotti ha vuelto a hacer magia con el equipo, no se puso nervioso en los malos momentos del inicio de temporada, y el técnico italiano ha logrado hacer funcionar al Real Madrid sin hacer ruido y logrando que ahora mismo funcione.

Ahora mismo en el Real Madrid no se acuerdan tanto de Xabi Alonso y Ángel Di María, en estos instantes el equipo funciona, se han ganado partidos importantes como los del Liverpool y el clásico ante el FC Barcelona y eso hace que el equipo esté motivado y se funcione.

Todavía queda mucha temporada por delante, quedan los meses duros de la competición que llegaran a partir de febrero, y será otro momento clave para evaluar si el Real Madrid echa de menos a Xabi Alonso y Ángel Di María.
0
0
0
0
0No comments yet