About Taringa!

Popular channels

El Real Madrid ya tiene su "sextete": -6



El Real Madrid empezó la temporada soñando con el sextete y su encuentro con la realidad le ha enseñado lo que es el verdadero sextete: estar a seis puntos del Barcelona con apenas tres jornadas disputadas.



Tres partidos, tres victorias. Líder en solitario. Con +6 en la diferencia de goles y ningún tanto encajado. La trayectoria del Barcelona en la Liga es impecable. El Real Madrid, en cambio, viaja en la posición decimotercera, todavia a salvo del descenso, a seis puntos del Barcelona y con un -1 en su diferencia de goles.





Ese es el verdadero sextete con el que soñaba la claca mediática de Florentino Pérez. De hecho, el Madrid no podía conseguir el sextete porque previamente no había habido triplete, sino doblete. Pero eso a los cachorros de Florentino Pérez le da igual, porque después del doblete vendrían dos tripletes más. Así son.



Es el sino del aparato de propaganda más ruidoso de Pérez. Presumir de lo que no se ha conseguido. Siempre igual. Siempre soñando con gestas imperiales Se iban a comer el mundo y el Barça se los ha comido en tres jornadas. Hablaron tanto del sextete que ahora el ridículo y la humillación es mayor.



Y aparecen las estadísticas: el Real Madrid nunca ha ganado la Liga cuando ha perdido dos de sus tres primeros partidos. Pronto acaba la ilusión en casa de quien más utiliza la prepotencia para desviar atenciones.




El Madrid empezó la Liga como este año en la temporada 1984-85 y acabó quinto y por debajo de un Barça campeón con Terry Venables. Y la última vez que ocurrió algo parecido, en la temporada 2005-06, el Real Madrid terminó la temporada en blanco y su presidente, Florentino Pérez, huido y en paradero desconocido.



El sextete de verdad sólo está al alcance de los mejores. Por eso, sólo el mejor equipo de la historia, el Barça de Pep Guardiola, lo ha conseguido. Ni siquiera Mourinho, El Grande, sabe lo que es eso de ganarlo todo.

POR CIERTO ESTO ES UN SEXTETE



Mientras tanto CR7 haciendo faltas que merecen rojas y ni las pitan






Mientras tanto en Munich y Manchester



Mientras tanto en Manchester nace un nuevo idolo en old trafford




Messi 9 años en la liga BBVA
- 32 goles de penal


Cristiano Ronaldo 5 años en la liga BBVA
- 37 goles de penal




Mañana hay un partido de champions entre el decimotercero de la liga Española y el segundo de la liga Suiza.



Para los Merengues y su famosa Fabrica les mando un montaje que seguro que les gusta mucho. Todo en orden ¿no?



FLORENTINO PÉREZ: Con los refuerzos de este año el Real Madrid será un rival temible:



Oye Suarez. ¿en que posición está el Real Madrid?



MERENGUES PREPAREN LA COLA EL 25 DE OCTUBRE QUE LE VA EN TRIDENTE DEL BARCA A ROMPERLE LA COLA



Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo





0No comments yet
      GIF