Popular channels

El real ofreceria 76 millones por el comegordas





Sergio Agüero es voceado como el fichaje estrella del Real Madrid para la siguiente temporada. El actual atacante del Mancheste City es la obsesión en tienda blanca y según afirman en el Viejo Continente, las negociaciones se iniciarían por voluntad del propio crack.

Según la web “Le 10 Sport”, el “Kun” no está cómodo en el club ciudadano, debido a la falta de títulos y buscaría nuevos horizontes. Los “merengues” ya lo tentaron en el 2011, cuando defendía al Atlético Madrid, sin embargo, decidió irse a la Premier League.

Asimismo, una posible venta de Karim Benzema y la inminente partida de Javier “Chicharito” Hernández dejaría sin delanteros al plantel blanco, situación que aceleraría la llegada del “che” al Santiago Bernabéu.

vale como LA “KUN”
Eso sí, el “presi” blanco Florentino Pérez deberá desembolsar una fortuna por el ariete surgido en Independiente. Los “Citizens” piden 76 millones de dólares por su estrella. Para reducir el costo, los “madridistas” podrían incluir a algún futbolista en la operación.




0
0
0
0No comments yet